Anakuna-El Canto Sagrado

Te invito a un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida. Acompaña este viaje, Anuk Leandro.

Contacto:

Terapia con Sonido y Canto Sagrado. Sesiones Individuales o Grupales.
(A Coruña)
Contacto:
E-mail: anukleandro@hotmail.com
Tel. (+34)661.28.07.70

Compartiendo el Camino...

.

Concierto Anakuna Canto Sagrado-Viernes 14 de Noviembre 20:30 hrs.


Viernes 14 de Noviembre de 2014 a las 20:30 hrs. 
Espacio Anam Cara
C/ Barrié de la Maza 15-2ºB-Sada (A Coruña)
Reservas en el email: asociacion.anamcara@gmail.com y en el teléfono: 661.28.07.70

Te recomendamos traer una mantita y un cojín para tu propia comodidad.
Entrada Libre hasta completar Aforo.
Se ruega Puntualidad.

Concierto Medicina de Anakuna Canto Sagrado 
Un viaje  a través de la corriente del sonido primordial. 
Un encuentro con la música de raíz para darnos alas. 
Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha, el ritual...abrimos el espacio sagrado para que la medicina de la música se exprese y logre su efecto armonizador y sanador.
Acompañan Anuk y Ooruk, con sus cantos e instrumentos de fortuna.

Ana Leandro (Anuk)
“Quiero compartir contigo mi juego creativo, ser el puente que te ayude a cruzar a tu interior, a conectar con tu esencia y descubrir la joya que brilla en tu ser. Cantaremos al sonido primordial de la Creación, al Alma Amiga, a la Madre Naturaleza y a la Memoria Antigua, para reforzar el vínculo y recordar quiénes somos. Sonaremos y sanaremos. Quiero acompañarte en este viaje, porque lo que te doy, también me lo doy. Todo está relacionado, lo que le hacemos a la red de la vida y a los seres que la habitan, nos lo hacemos a nosotros mismos. Quiero celebrar contigo este encuentro. Llamar a la Salud, la Belleza, el Amor y la Alegría que vibran en ti. Gracias por responder a la llamada del tambor. Ábrete Corazón”


Mi formación en esta sagrada vía, es sobretodo vivencial, orgánica e intuitiva. A lo largo de esta vida, he ido encontrando a las personas-maestras y herramientas-tecnologías adecuadas en cada momento para mi evolución personal. Mis fuentes de inspiración son las diferentes formas del arte creativo y otras disciplinas y dones que he ido desarrollando y conociendo: canto, teatro, música, improvisación, ritmo, terapia de sonido, danza, chamanismo, tradiciones ancestrales, el ritual, la magia, la sabiduría de la naturaleza, la espiritualidad, el encuentro con otros seres humanos, la poesía, el amor sagrado, la escucha biodinámica, la sanación con las manos, la facilitación de grupos, el kundalini yoga, círculos de mujeres, ceremonias... Combinando la formación, el estudio y la experimentación, surgió este proyecto y sentí que es el momento de compartir mi medicina con el mundo. 
Agradezco esta oportunidad de poder presentar este proyecto en concierto, en el espacio Anam Cara, un lugar que forma parte de este sueño y poder estar acompañada de Ooruk (Andrés) un alma amiga que complementa mi visión.

Andrés Rodríguez (Ooruk)

Comienza su relación con la música en Madrid en el año 2004 de la mano de la percusión africana, en ese mismo año vuelve a Galicia y prosigue bebiendo de la percusión tradicional gallega, formándose con varios maestros y realizando investigaciones propias y formando parte de varios grupos y formaciones de corte tradicional. En 2008 decide cambiar su rumbo y seguir un camino más profundo y personal, autodenominándose a sí mismo como un “Estudiante de la vida”, dedicándose exclusivamente a un conocimiento interior, en el que entra en contacto con otro tipo de sonidos más ancestrales y sagrados que profundizan más directamente al interior del Ser. Esta actividad la complementa formándose en distintas terapias para el bienestar, otros campos como voz, el movimiento, el ritmo. Al mismo tiempo se dedica a la construcción de instrumentos de percusión tradicional gallega, nativa (tambores chamánicos), africana e imparte clases de percusión tradicional gallega.
En 2012 se traslada a Ourense y vuelve a entrar en profundo contacto con la Percusión Africana allí vuelve a las raíces y es profundamente atraído por el origen del ritmo, en este momento es cuando se fusiona todo lo aprendido y comienza a trabajar entre la relación del ritmo y el bienestar del Ser Humano a lo largo de los tiempos, considerando al ritmo como un medio de conexión para llegar al interior, denominando a este trabajo Ritmo terapia o Ritmo consciente.

Este concierto es una oportunidad que se me brinda para acompañar y compartir lo aprendido en este fantástico viaje a través del pulso del corazón transitando por rutas ancestrales y ritmos sanadores.
“A través de la medicina del ritmo, dejamos la mente atrás y regresamos al cuerpo del conocimiento que es el custodio del ritmo, un ritmo que nos hace avanzar y superar aguas aparentemente impasibles en el océano de la vida.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario