Anakuna-El Canto Sagrado

Te invito a un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida. Acompaña este viaje, Anuk Leandro.

Contacto:

Terapia con Sonido y Canto Sagrado. Sesiones Individuales o Grupales.
(A Coruña)
Contacto:
E-mail: anukleandro@hotmail.com
Tel. (+34)661.28.07.70

Compartiendo el Camino...

.

Celebración del Solsticio de Verano-Junio 2015

El espacio EnEspiral nos invitó a celebrar el Solsticio de Verano, fue un encuentro muy lindo donde nos reunimos unas cuarenta personas. Pasamos la tarde en comunidad, elaboramos mandalas en homenaje al Sol y la Tierra, hicimos un ritual, acompañamos con Anakuna Canto Sagrado, compartimos comidas hechas con mucho amor y cerramos la noche con un fuego y más cantos.

Queremos dar las gracias a las personas que lo hicieron posible, anfitrionas, colaboradoras y asistentes. Unimos intenciones para disfrutar de una convivencia armónica, en un entorno que nos permitió conectar con el Cielo en todo su esplendor, con los pies en la Tierra.
Por aquí os dejo algunas imágenes y un pequeño vídeo.
Gracias!!!







































(Vídeo Infinite Sun con Alicia Rivela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario