Anakuna-El Canto Sagrado

Te invito a un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida. Acompaña este viaje, Anuk Leandro.

Contacto:

Terapia con Sonido y Canto Sagrado. Sesiones Individuales o Grupales.
(A Coruña)
Contacto:
E-mail: anukleandro@hotmail.com
Tel. 661.28.07.70

Reproductor de Música:

Reproductor de Música del Blog:
Instalé un reproductor para compartir música que me inspira. Abajo, a lo largo de la pantalla podrás verlo y darle al Play, modificar el volumen, pasar de canción, pararlo o reiniciarlo. La música que comparto no es mía, en cada pista figura el nombre del autor-a.
Tengo el sueño de poder grabar algún día mis sesiones, registrar los cantos que van naciendo y montar algunos conciertos...si puedes contribuir en algo (otros instrumentos, bases, ideas, grabaciones de audio, vídeos) y te apetece compartir este viaje sonoro conmigo, contáctame !

Compartiendo el Camino...

.

Intensivo "En contacto con tu Naturaleza Salvaje" 2 de Septiembre


INTENSIVO CHAROÍTA SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE 2017 DE 11 A 14 HRS.

FECHA: Sábado 2 de Septiembre
HORARIO: 11:00 - 14:00 
LUGAR: Centro CHAROITA
C/Entrepeñas 36 bajo - A Coruña
INSCRIPCIONES: Charo Arango (Centro Charoita)
Telf. 881 873 723 ó Móvil: 636 570 184

Esta es una invitación a abrir un espacio de sanación, a través de las tecnologías sagradas del Kundalini Yoga, la Meditación, el Juego Creativo y el Sonido Sagrado.
En este intensivo trabajaremos “EL CONTACTO CON TU NATURALEZA SALVAJE”

La naturaleza salvaje es un paisaje metafórico; es donde te encuentras en tu vida cuando estás entre una fase o una identidad mayor y la siguiente. Es hora de hacer tu propio camino, cuando no sabes lo que sucederá o cómo cambiarás. Es el momento de la transición. Puede ser la hora de confiar en el instinto o en una profunda curiosidad. Quizá descubras una parte importante de ti misma/o en esta naturaleza salvaje, o pierdas el rumbo y te pierdas tú. La fase de la naturaleza salvaje a menudo sucede tras una muerte significativa, o cuando una relación termina, o tras abandonar una comunidad. […] Estás en la naturaleza salvaje cuando has abandonado “quien” eras, y no hay vuelta atrás. Es el momento en que no existe un rumbo definido que tomar y los demás tienen su opinión, pero no saben nada. Puede ser el momento de prestar atención a tu brújula interior de la intuición, mientras vas en la dirección por la que tu alma se siente atraída, o notas que tu cuerpo-psique reacciona a cada paso que das, o dejas que el “suave animal de tu cuerpo ame lo que ama” (del poema “Wild Geese”, de Mary Oliver); prestar atención, detenerse cuando se pueda de vez en cuando, como si se estuviera en un vecindario desconocido, avanzar cuando algo instintivo en ti te dice que todo está bien. Jean Shinoda Bolen 

Acompaña este viaje, Anuk Leandro, formada en Kundalini Yoga, Terapia de Sonido, Terapias Energéticas, Facilitación de Grupos y otras técnicas relacionadas con las Artes y el Juego Creativo. Co-fundadora del espacio Anam Cara, en Sada, organizando eventos culturales y artísticos, relacionados con el crecimiento personal y el ocio consciente. Creadora del proyecto Anakuna Canto Sagrado, donde a través del uso del ritual, la música y los sonidos ancestrales, se facilita la conexión con lo sutil, la visión interior y la sanación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario