Anakuna-El Canto Sagrado

Te invito a un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida. Acompaña este viaje, Anuk Leandro.

Contacto:

Terapia con Sonido y Canto Sagrado. Sesiones Individuales o Grupales.
(A Coruña)
Contacto:
E-mail: anukleandro@hotmail.com
Tel. (+34)661.28.07.70

Compartiendo el Camino...

.

INTENSIVO AGUA DOMINGO 15 DE ABRIL-XORIMA BERGONDO


EL UNIVERSO DENTRO
INTENSIVOS PARA TRABAJAR CON LOS  ELEMENTOS

2. AGUA DOMINGO 15 DE ABRIL-XORIMA BERGONDO

KUNDALINI YOGA, MEDITACIÓN, RELAJACIÓN, JUEGO CREATIVO, SONIDO SAGRADO...
+INFO ACTIVIDAD: ANUK LEANDRO TEL.661.28.07.70
HORARIO: DE 10 A 14 HRS.

CENTRO XORIMA: 
LUGAR DE MONTECELO 4 - BERGONDO
RESERVAS Tel. 717 71 61 60      Email: info@xorima.es
(PLAZO PARA APUNTARSE: MARTES 10 DE ABRIL)

En este encuentro, a través de diferentes dinámicas, trabajaremos el elemento AGUA (Apas tattwa). Conectaremos con la entrega, danzando como el agua con la vida. El elemento agua es mutable, fluido, cambiante y está en perpetuo movimiento. Relacionado con el segundo chakra, permite nuestra primera experiencia de fusión de nuestro yo con los otros y con el Universo. Rige las funciones orgánicas relacionadas con los líquidos: la circulación, sistema linfático, la excreción urinaria, la sexualidad y la reproducción. Es centro de la creatividad, de las emociones, la sensación, el gusto, el deseo, la imaginación, el placer, el movimiento y el instinto de protección.

Acompaña este viaje, Anuk Leandro, formada en Kundalini Yoga, Terapia de Sonido, Terapias Energéticas, Facilitación de Grupos y otras técnicas relacionadas con las Artes y el Juego Creativo. Co-fundadora del espacio Anam Cara, en Sada, organizando eventos culturales y artísticos, relacionados con el crecimiento personal y el ocio consciente. Creadora del proyecto Anakuna Canto Sagrado, donde a través del uso del ritual, la música y los sonidos ancestrales, se facilita la conexión con lo sutil, la visión interior y la sanación.



TODAS LAS FECHAS:
EL UNIVERSO DENTRO_A CORUÑA Y BERGONDO_
INTENSIVOS PARA TRABAJAR CON LOS 5 ELEMENTOS
2- AGUA DOMINGO 15 DE ABRIL-XORIMA BERGONDO
3- FUEGO SÁBADO 21 DE ABRIL-CHAROÍTA A CORUÑA
4- AIRE SÁBADO 5 DE MAYO-XORIMA BERGONDO
5- ÉTER DOMINGO 3 DE JUNIO-XORIMA BERGONDO





No hay comentarios:

Publicar un comentario