Anakuna-El Canto Sagrado

Te invito a un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida. Acompaña este viaje, Anuk Leandro.

Contacto:

Terapia con Sonido y Canto Sagrado. Sesiones Individuales o Grupales.
(A Coruña)
Contacto:
E-mail: anukleandro@hotmail.com
Tel. (+34)661.28.07.70

Compartiendo el Camino...

.

INTENSIVO TIERRA SÁBADO 17 DE MARZO-CHAROÍTA A CORUÑA




 (EL UNIVERSO DENTRO: intensivos para trabajar los 5 elementos)
1-    INTENSIVO TIERRA SÁBADO 17 DE MARZO-CHAROÍTA A CORUÑA

KUNDALINI YOGA, MEDITACIÓN, RELAJACIÓN, JUEGO CREATIVO, SONIDO SAGRADO
+INFO: ANUK LEANDRO TEL.661.28.07.70
HORARIO: DE 10 A 14 HRS.
CENTRO CHAROÍTA:
C/ ENTREPEÑAS 36 BAJO - A CORUÑA

En este primer encuentro, a través de diferentes dinámicas, trabajaremos el elemento TIERRA (Prithivi Tattwa). Si refuerzas tu base, tus raíces en esta vida y encuentras el lugar que te corresponde, podrás avanzar con pasos más seguros, asimilando y nutríéndote con lo que te hace evolucionar y desechando aquello que ya no te sirve. Aquí "tierra" significa la etapa final de la manifestación en el campo de los sentidos, las áreas más públicas de la vida. Es también la zona más velada al espíritu, lo que se encuentra más profundamente envuelto por la ilusión de la separación, la soledad y lo tangible. Representa el funcionamiento de la mente y las emociones más inconscientes.
Acompaña este viaje, Anuk Leandro, formada en Kundalini Yoga, Terapia de Sonido, Terapias Energéticas, Facilitación de Grupos y otras técnicas relacionadas con las Artes y el Juego Creativo. Co-fundadora del espacio Anam Cara, en Sada, organizando eventos culturales y artísticos, relacionados con el crecimiento personal y el ocio consciente. Creadora del proyecto Anakuna Canto Sagrado, donde a través del uso del ritual, la música y los sonidos ancestrales, se facilita la conexión con lo sutil, la visión interior y la sanación.
TODAS LAS FECHAS:
EL UNIVERSO DENTRO_A CORUÑA Y BERGONDO_
INTENSIVOS PARA TRABAJAR CON LOS 5 ELEMENTOS
1- TIERRA SÁBADO 17 DE MARZO-CHAROÍTA A CORUÑA
2- AGUA DOMINGO 15 DE ABRIL-XORIMA BERGONDO
3- FUEGO SÁBADO 21 DE ABRIL-CHAROÍTA A CORUÑA
4- AIRE SÁBADO 5 DE MAYO-XORIMA BERGONDO
5- ÉTER DOMINGO 3 DE JUNIO-XORIMA BERGONDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario