Anakuna-El Canto Sagrado

Te invito a un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida. Acompaña este viaje, Anuk Leandro.

Contacto:

Terapia con Sonido y Canto Sagrado. Sesiones Individuales o Grupales.
(A Coruña)
Contacto:
E-mail: anukleandro@hotmail.com
Tel. (+34)661.28.07.70

Compartiendo el Camino...

.

INTENSIVO ÉTER-DOMINGO 3 DE JUNIO-XORIMA BERGONDO



EL UNIVERSO DENTRO: ELEMENTO ÉTER
DOMINGO 3 DE JUNIO EN XORIMA BERGONDO
KUNDALINI YOGA, MEDITACIÓN, RELAJACIÓN, JUEGO CREATIVO, SONIDO SAGRADO...
+INFO: ANUK LEANDRO TEL.661.28.07.70
HORARIO: DE 10 A 14 HRS.
LUGAR: BERGONDO

En este encuentro, a través de diferentes dinámicas, trabajaremos el elemento ÉTER (Akasha tattwa). Akasha, la quintaesencia, es el más sutil de los tattwas: es el espíritu, el alma del mundo, el vacío, la materia oscura. Está presente en todos los elementos, es el antiguo elemento de la propagación del saber, lo que une al humano con la Creación. Es el responsable de la conducción del sonido, en todas sus manifestaciones, relacionado con el 5º chakra Vishudda, es el poder de la palabra y la escucha. El éter es la condición del tiempo y el espacio que permite que algo exista. La entrada a lo milagroso y misterioso.
Acompaña este viaje, Anuk Leandro, formada en Kundalini Yoga, Terapia de Sonido, Terapias Energéticas, Facilitación de Grupos y otras técnicas relacionadas con las Artes y el Juego Creativo. Co-fundadora del espacio Anam Cara, en Sada, organizando eventos culturales y artísticos, relacionados con el crecimiento personal y el ocio consciente. Creadora del proyecto Anakuna Canto Sagrado, donde a través del uso del ritual, la música y los sonidos ancestrales, se facilita la conexión con lo sutil, la visión interior y la sanación. https://anakunacantosagrado.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario