Anakuna-El Canto Sagrado

Te invito a un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida. Acompaña este viaje, Anuk Leandro.

Contacto:

Terapia con Sonido y Canto Sagrado. Sesiones Individuales o Grupales.
(A Coruña)
Contacto:
E-mail: anukleandro@hotmail.com
Tel. 661.28.07.70

Reproductor de Música:

Reproductor de Música del Blog:
Instalé un reproductor para compartir música que me inspira. Abajo, a lo largo de la pantalla podrás verlo y darle al Play, modificar el volumen, pasar de canción, pararlo o reiniciarlo. La música que comparto no es mía, en cada pista figura el nombre del autor-a.
Tengo el sueño de poder grabar algún día mis sesiones, registrar los cantos que van naciendo y montar algunos conciertos...si puedes contribuir en algo (otros instrumentos, bases, ideas, grabaciones de audio, vídeos) y te apetece compartir este viaje sonoro conmigo, contáctame !

Compartiendo el Camino...

.

Pequeños Grandes Seres

 Hace poco he tenido una experiencia muy especial. Invitada por Saleta, maestra de Educación Infantil y alumna de mis clases de Kundalini Yoga, fui a una escuelita rural a hacer una sesión de Meditación y Viaje Sonoro para niños y niñas de entre 3 y 6 años. Para mí, todo un reto, un ejercicio de Observar, Integrar, Aprender y Soltar...La escuela es acogedora, muy familiar y el equipo docente un encanto. También algunas mamás pudieron acompañarnos y compartir este espacio sagrado. Ha sido muy inspirador y espero poder tener más oportunidades de ofrecer esta medicina sanadora a más Pequeños Grandes Seres. Muchas gracias, Saleta, Livia, niñas/os y mamás!!! Sat Nam.









No hay comentarios:

Publicar un comentario