Anakuna-El Canto Sagrado

Te invito a un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida. Acompaña este viaje, Anuk Leandro.

Contacto:

Terapia con Sonido y Canto Sagrado. Sesiones Individuales o Grupales.
(A Coruña)
Contacto:
E-mail: anukleandro@hotmail.com
Tel. (+34)661.28.07.70

Compartiendo el Camino...

.

TOCANDO LA TIERRA. TOCANDO EL ALMA


SÁBADO 30 DE JUNIO DE 2018
_Tocando la Tierra. Tocando el Alma_

TALLER DE CREACIÓN DE UNA ESPIRAL DE PLANTAS AROMÁTICAS Y MEDICINALES, COMBINADO CON MEDITACIÓN, YOGA, DINÁMICAS GRUPALES, VIAJE SONORO...
Facilitan: Rubén Escuredo y Anuk Leandro
Colabora: A Flor Da Vida Permacultura
Reservas Tel. 661 28 07 70
Horario: 10-14 hrs. 16:30-19:30 hrs.
Descanso para comer de 14 a 16:30 hrs. Puedes traer algo para compartir.
Lugar: Bergondo (A Coruña)
Qué traer: comida para compartir, ropa cómoda, sombrero para el sol y guantes para trabajar (si tienes)

La propuesta de este encuentro es pasar una jornada en contacto con la tierra, diseñando y creando una Espiral de Bambú para Plantas Aromáticas y Medicinales para el jardín y el huerto.
La Tierra nació a partir del movimiento en espiral de una nube de gas y polvo cósmico. Desde entonces, las espirales forman parte de nuestro entorno cotidiano, de los patrones de la naturaleza y se reflejan en la vida y el arte de todas las culturas humanas.
En Permacultura, partiendo del dibujo base, se busca crear diferentes alturas y densidades de terreno, jugando con el entorno y los elementos de la naturaleza. Al crear diferentes alturas conseguimos que la relación del huerto con el sol proporcione diferentes espacios, lugares y momentos de sombra y varias intensidades de luminosidad y sol directo, dependiendo de la localización de la espiral y de la posición del sol con respecto a la misma.
La espiral es la forma natural del desarrollo y movimiento, siendo un símbolo del viaje hacia la vida eterna, de la matriz, de la energía femenina y la fertilidad. La forma espiral se utilizó como símbolo místico de la búsqueda del alma, representando el camino que girando iba al centro de lo divino. Inspirados en esta idea, combinaremos diferentes dinámicas grupales y técnicas de meditación, yoga y terapias vibracionales para mover la energía, estirar el cuerpo y relajarnos.
Te animamos a participar y agradecemos la difusión a quien creas que le pueda interesar.

A Flor Da Vida Permacultura es un proyecto colaborativo en construcción, que surge con la idea de compartir experiencias y aprendizajes en torno a la Permacultura y Tecnologías Apropiadas-Huerta Ecológica-Jardinería Regenerativa-Nutrición Saludable-Transformación Interior-Arquitectura Natural-Formación y Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario