Anakuna-El Canto Sagrado

Te invito a un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida. Acompaña este viaje, Anuk Leandro.

Contacto:

Terapia con Sonido y Canto Sagrado. Sesiones Individuales o Grupales.
(A Coruña)
Contacto:
E-mail: anukleandro@hotmail.com
Tel. (+34)661.28.07.70

Compartiendo el Camino...

.

INTENSIVO FUEGO SÁBADO 21 DE ABRIL-CHAROÍTA A CORUÑA



EL UNIVERSO DENTRO
INTENSIVOS PARA TRABAJAR CON LOS  ELEMENTOS

3- FUEGO SÁBADO 21 DE ABRIL-CHAROÍTA A CORUÑA

KUNDALINI YOGA, MEDITACIÓN, RELAJACIÓN, JUEGO CREATIVO, SONIDO SAGRADO...
+INFO ACTIVIDAD: ANUK LEANDRO TEL.661.28.07.70

HORARIO: DE 10 A 14 HRS.

LUGAR:  A CORUÑA

En este encuentro, a través de diferentes dinámicas, trabajaremos el elemento FUEGO (Agni tattwa) Se manifiesta a nivel físico a través del plexo umbilical, órganos digestivos, vesícula biliar, bazo, el hígado, páncreas, suprarrenales y riñones. La acción es la vista. Las personas en las que domina el agni tattva son muy vigorosas, perseverantes e infatigables trabajadoras. Tienen gran capacidad de liderazgo y suelen ser directas y francas en su lenguaje. Relacionado con el 3er chakra (plexo solar, región que rodea el ombligo) es la voluntad del guerrero espiritual, es el centro de la energía, del poder de la voluntad, del compromiso, la autoestima, la identidad, el juicio, del sentido de control y coordinación. Se desarrolla la fuerza para el equilibrio interno, la inspiración y buena salud. Saber cómo iniciar y culminar una acción. Ser capaz de generar la energía necesaria para realizar tu misión para que puedas desarrollar y dirigir lo que sucede en tu vida.

Acompaña este viaje, Anuk Leandro, formada en Kundalini Yoga, Terapia de Sonido, Terapias Energéticas, Facilitación de Grupos y otras técnicas relacionadas con las Artes y el Juego Creativo. Co-fundadora del espacio Anam Cara, en Sada, organizando eventos culturales y artísticos, relacionados con el crecimiento personal y el ocio consciente. Creadora del proyecto Anakuna Canto Sagrado, donde a través del uso del ritual, la música y los sonidos ancestrales, se facilita la conexión con lo sutil, la visión interior y la sanación.

RESTO DE FECHAS INTENSIVOS:


3- FUEGO SÁBADO 21 DE ABRIL-CHAROÍTA A CORUÑA
4- AIRE SÁBADO 5 DE MAYO-XORIMA BERGONDO
5- ÉTER DOMINGO 3 DE JUNIO-XORIMA BERGONDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario