Anakuna-El Canto Sagrado

Te invito a un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida. Acompaña este viaje, Anuk Leandro.

Contacto:

Terapia con Sonido y Canto Sagrado. Sesiones Individuales o Grupales.
(A Coruña)
Contacto:
E-mail: anukleandro@hotmail.com
Tel. 661.28.07.70

Reproductor de Música:

Reproductor de Música del Blog:
Instalé un reproductor para compartir música que me inspira. Abajo, a lo largo de la pantalla podrás verlo y darle al Play, modificar el volumen, pasar de canción, pararlo o reiniciarlo. La música que comparto no es mía, en cada pista figura el nombre del autor-a.
Tengo el sueño de poder grabar algún día mis sesiones, registrar los cantos que van naciendo y montar algunos conciertos...si puedes contribuir en algo (otros instrumentos, bases, ideas, grabaciones de audio, vídeos) y te apetece compartir este viaje sonoro conmigo, contáctame !

Compartiendo el Camino...

.

FEBRERO 2017: NUEVO GRUPO DE KUNDALINI YOGA EN A CORUÑA

FEBRERO 2017:
NUEVO GRUPO DE KUNDALINI YOGA EN A CORUÑA
MARTES DE 19:00 A 20:30 HRS.
CHAROÍTA: C/ Entrepeñas 36-Bajo (A Coruña)
Tel. 881.873.723 y 636.570.184

Kundalini Yoga es para ti, si sientes curiosidad por el yoga y la meditación.
Si quieres conectar con tu verdadero potencial, entrenando tu cuerpo, calmando tu mente, conectando con tu espíritu, aumentando tu energía, mejorando tu salud, aportándote equilibrio y bienestar.
En esta actividad, no es necesaria experiencia previa, ni hay niveles, por lo que cualquier persona puede participar. Vas a encontrarte en un espacio seguro donde el cuidado y la atención en tu propio proceso y momento vital, es una prioridad.
La estructura de la clase de Kundalini Yoga, está pensada para tener un resultado concreto y completo. Por lo que, cada sesión, es debidamente planificada y adaptada a las necesidades individuales y grupales. Buscando alternativas a los ejercicios en caso de lesiones, dificultades o cualquier estado específico que deba tenerse en cuenta para una práctica eficiente y efectiva.
Los beneficios de estas prácticas se pueden experimentar de forma inmediata, aumentando y progresando, a medida que profundizas más en la experiencia.
Acompaña Anuk Leandro




No hay comentarios:

Publicar un comentario