Preparando el Cacao |
Altar Sagrado |
Este mes de julio, la magia llegó a mi casa, gracias a la visita de un alma amiga, Fran, que nos trajo la medicina del Cacao.
Se abrieron los corazones a compartir y a vibrar en Alegría y Amor. Una experiencia linda y una invitación a la Creatividad y a la Libertad del Ser.
De acuerdo a los abuelos Mayas, el cacao es una de las deidades más poderosas de su cosmología.
Es utilizado tradicionalmente para viajar mas allá del velo de la ilusión, realizamos un viaje hacia el interior de nuestro ser, donde reside nuestra sabiduría. Por eso para los Mayas, el cacao no sólo abre la puerta del corazón sino también la puerta a una mayor conciencia. Pues cuando conectamos con el Amor que reside en nosotros, entramos en sintonía con la naturaleza y el Universo y tenemos total unión con la sabiduría que reside en ellos. Es una vía que nos ayuda a abrir el cuerpo y la mente para experimentar el alma.
Es una antigua planta medicinal, un guardián de sabiduría, un maestro y facilitador y a diferencia de otras plantas de poder, el cacao no empuja, el cacao te invita a un viaje de autoconocimiento, pero solo si tú lo eliges.
No hay comentarios:
Publicar un comentario