Anakuna-El Canto Sagrado

Te invito a un viaje a través de la corriente del sonido y la sanación: Mediante el canto, el sonido, la palabra, el movimiento, la escucha y el ritual, se facilita un estado de trance y éxtasis naturales que abren las puertas de las dimensiones transpersonales y espirituales...se crea un puente entre la persona y su propio mundo interno, en relación con el gran espíritu de la vida. Acompaña este viaje, Anuk Leandro.

Contacto:

Terapia con Sonido y Canto Sagrado. Sesiones Individuales o Grupales.
(A Coruña)
Contacto:
E-mail: anukleandro@hotmail.com
Tel. (+34)661.28.07.70

Compartiendo el Camino...

.

Sondeondas, son e natureza. Del 4 al 7 de agosto en Xunqueira de Ambía, Ourense

 Tras la experiencia de los encuentros nossomosson, este verano preparamos una nueva edición con un nuevo nombre: Sondeondas, son e natureza.

Un encuentro para explorar con la Voz, el Cuerpo y la Experiencia Grupal. Lo celebraremos en Ourense, en las proximidades del precioso pueblo Xunqueira de Ambía (y acogidos por el proyecto Ambiela) del 4 al 7 de Agosto de 2022.
Desde el juego, la calma, la experimentación, en el círculo cada voz aporta su aliento y su color, el canto pasa a través de nosotros, juntos creamos algo más grande y misterioso, somos canción!
Organizamos y facilitamos este encuentro: Anuk Leandro, Gustavo Giménez, Luzia Cortiñas y David Larrinaga (La Baldosa Flotante) y Luix Kaf
Además de contar con otros colaboradores y los propios participantes, que contribuyen de forma activa al desarrollo y buen funcionamiento de esta idea creativa grupal. Te esperamos!!!
Toda la información, aqui:





No hay comentarios:

Publicar un comentario